El milagro de su pequeño
cuerpo perfecto.
Estas sesiones tan especiales se llevan a cabo en los 8-15 primeros días de vida del bebé, para aprovechar el sueño profundo, la flexibilidad y las posturas que aún mantiene de su etapa en el vientre materno. Suelen realizarse en mi estudio de luz natural, un espacio recogido y acogedor donde dispongo de atrezo, fondos, mantas y complementos necesarios para conseguir un resultado artístico y armonioso. Si lo preferís también puedo desplazarme al domicilio familiar para hacer un reportaje más natural que recoja el ambiente de vuestro hogar en estos días tan irrepetibles. Solo se necesita un poco de espacio y una buena fuente de luz natural, yo me encargaré del resto.
Me gusta resaltar la belleza del bebé con texturas naturales y colores suaves, y colocarlo en poses que favorecen la sensación de serenidad propia del sueño, sin perder nunca de vista la naturalidad de sus gestos y el milagro de su pequeño cuerpo perfecto.
Trabajo siempre respetando al máximo los tiempos del bebé y sin perder de vista su seguridad y bienestar ante todo. Para llegar a este grado de profesionalidad he recibido formación con especialistas en fotografía newborn de primer nivel y me avalan años de experiencia con el manejo de bebés. Éstas son GARANTÍAS IMPRESCINDIBLES en este tipo de sesión, por favor tenlo siempre en cuenta a la hora de escoger un profesional.