Hola, soy Ana, publicista, emprendedora, fotógrafa profesional desde hace más de trece años y siempre apasionada del retrato, entre otras muchas cosas… Me apetece mucho acompañarte a mejorar tu imagen de marca, a aportar más calidad a tu presencia online. Y quiero hacerlo a través de la experiencia y la confianza, para que te sientas a gusto y puedas mostrar tu mejor versión, tu ESENCIA. Porque ahí se esconde la clave de un buen retrato y la forma más directa de llegar a tus clientes.
Tras conocernos un poco, te ayudaré a reflejar la imagen que quieres transmitir según tu estilo, tu sector y tu objetivo profesional. Para mí es básico crear un ambiente cercano en el que sientas tranquilidad y confianza. Sé que estar “entre la cámara y la pared” impone un poco, pero te aseguro que puede ser una experiencia divertida y memorable.
Las sesiones de marca personal de ESENCIA son para ti si:
- Quieres unas fotos corporativas profesionales que transmitan lo que necesitas para llegar a tu público (confiabilidad, formalidad, empatía, cercanía, elegancia, etc.). Seas directiva, profesional liberal, modelo, artista o emprendedora, un plus de calidad en tu comunicación online es fundamental para mostrarte al mundo.
- Quieres unos retratos de marca personal que te diferencien del resto de emprendedoras de tu sector a través de aquello que te hace única, de tu esencia y de la autenticidad de tu trabajo. Mostrar el lado más personal y único de tu marca la hará más memorable y atractiva.
- Quieres hacerte unos retratos profesionales por el gusto de verte bien, de reflejar aquello que sientes. Ponte frente a la cámara, confía y déjate llevar. Verás cómo eres capaz de mostrarte, lo que aflora de ti en las fotos y cuánto puede transmitir un retrato hecho con alma. ¿Te animas?
Lo más importante es que las fotos reflejen con naturalidad tu estilo y tu marca. Tu ESENCIA es lo que marca tu diferencia. Si quieres, te acompaño a encontrarla.