Lo sé, lo sé, ha pasado demasiado tiempo sin actualizar el blog pero si os cuento todo lo que he tenido entre manos me entenderíais. La campaña de Navidad, el trabajo diario y varios proyectos me han tenido más ocupada de lo normal, por no hablar de la semana de vacaciones familiares que teníamos prevista y que me hizo ir contrarreloj y perder horas de sueño para poder cerrar todo a tiempo sin morir en el intento.
Por suerte voy sintiendo que todo va volviendo a su ritmo normal y los resultados van llegando, y uno de los que más ilusión me hace contaros es que desde el día 19 se puede visitar en el vestíbulo del Hospital Vithas Nisa de Sevilla una exposición de fotos de LaLuna.
«Volver a ser un niño» es una mirada a través de algunas de mis fotos preferidas a las emociones y los valores de una infancia sana y feliz que nunca deberíamos perder.
Os aseguro que es toda una experiencia sentarme a observar a las personas que pasan por allí, no siempre en las mejores circunstancias, que se paran a mirar mis fotos y que siguen su camino con una sonrisa.
Acabo el año dando un pasito más y mirando ya al próximo… y agarraos que en 2018 vienen curvas!