Con estas fotos cierro un verano complicado y diferente en lo bueno y lo malo. Los que me conocen «offline» saben de lo que hablo y a ellos les debo el cariño recibido y las preciosas imágenes a las que siempre asociaré estos meses. Aunque me hayan salido en blanco y negro, están llenas de ilusión y de planes de futuro en colores. Imagino que es inevitable que a los fotógrafos se nos escapen las emociones y contagien la forma de mirar cada foto que tomamos, no?
Y hablando de planes de futuro, y como el mar me recarga las pilas y he tenido mucho este verano, ya toca abrir agenda y ponerse a trabajar en firme.
Os recuerdo que aún podéis reservar un reportaje de familia en la playa durante el mes de septiembre (estas fotos nunca me cansan! contacta conmigo y lo concretamos), y ya estamos localizando y buscando ideas para las sesiones de otoño. Pronto abriremos reservas también para las minisesiones que vendrán como cada año (familia, navidad…). Iré comunicando fechas a través de las redes y sobre todo a través de la newsletter, así que apúntate si aún no lo has hecho.
Empieza una temporada llena de buenos momentos y de «clics» especiales. Ya lo estoy viendo. Os espero.
Gracias a Carla, Alex, Lucía y Dani por dejarme crear estas y otras imágenes.